Carlos Gimeno, secretario de organización de Ciudadanos en la Safor

Carlos Gimeno, secretario de organización de Ciudadanos en la Safor

Por
219

Carlos Gimeno, el actual coordinador de Ciudadanos de Tavernes, asume el cargo comarcal después que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos lo aprobase recientemente. Entre los principales objetivos que se plantean desde Ciudadanos de la Safor está el conseguir una mayor implantación en la comarca, así como coordinar todas las agrupaciones y aportar más sentido común a la política de la Safor.

Gimeno ha manifestado que ''se trata de una gran responsabilidad que asumo muy motivado. La Safor es una gran comarca muy importante para la Comunitat Valenciana y hemos de conseguir que Ciudadanos sea un referente en la política comarcal. Por ello, trabajaremos para implantar agrupaciones en la mayor parte de las poblaciones, pero como siempre hacemos desde Ciudadanos, buscando representantes cualificados. Los concejales y alcaldes de Ciudadanos en la Safor han realizado un gran trabajo, y confiamos en un elevado crecimiento en nuestra comarca''.

Carlos Gimeno ha añadido que ''entre los objetivos de Ciudadanos está el trabajo conjunto de toda la comarca. El 2019 será el año de Ciudadanos en la Safor y en la Generalitat, y por tanto desde nuestro partido hemos de saber dar respuesta a las viejas reivindicaciones de toda nuestra comarca. Hasta ahora, ni el bipartidismo ni el nacionalismo ha sabido atender esas reivindicaciones tan necesarias para el bienestar de todos los habitantes de la Safor''.

El nuevo Secretario de Organización Comarcal pretende trabajar conjuntamente con todos los diferentes colectivos comarcales, ya que ''en equipo siempre se trabaja mejor. Quiero dar respaldo a cada agrupación, reunirme con todos sus miembros, escucharles y propiciar que el afiliado se sienta acompañado. La Safor es una gran comarca y en los próximos comicios electorales hemos de hacer posible el inminente ascenso de Ciudadanos. Los pueblos de la Safor y en definitiva la Generalitat Valenciana necesitan el sentido común que aporta Ciudadanos''.