Arranca el juicio por el asesinato en Gandia de la mujer Guardia Civil

Arranca el juicio por el asesinato en Gandia de la mujer Guardia Civil

Por
534

El acusado, José Luis S. G. se enfrenta a una pena de 19 años de cárcel por los delitos de homicidio, quebrantamiento de medida cautelar de forma continuada, robo y uso de vehículo a motor y hurto. El Crimen del Ático ocurrió el 17 de febrero de 2017 en plena calle Major de Gandia.

La Sala del Tribunal Jurado de la Audiencia de València acoge desde hoy martes y hasta el próximo viernes, 23 de noviembre la vista oral contra José Luis S. G., acusado de asesinar a su ex pareja sentimental, Dolores Correa, una mujer de 47 años de edad que era agente de la Guardia Civil.

Los hechos, tal y como informó Cope-Onda Naranja, sucedieron en la vivienda ático que ocupaba la víctima en plena y céntrica calle Major de Gandia. Fue el casero quien halló el cuerpo de la mujer en el cuarto de baño tapada con una toalla y un plástico y alertó a la Policía.




El acusado tenía una orden de alejamiento de la víctima y fue detenido en Móstoles acusado de quebrantar la orden al acercarse a ella a menos de 500 metros en la playa de El Perelló, de ahí que asumiera su caso el Juzgado de Sueca. Los agentes cuando lo detuvieron en su casa madrileña no sabían que estaba siendo buscado por el Crimen del Ático de Gandia.
Aquí tienes lo que se publicó en su día sobre el caso

Entré, la ví muerta, la tapé y me marché

Detenido en Móstoles el novio de la mujer que apareció muerta en Gandia

La mujer muerta en Gandia tenía una bolsa en la cabeza

La Policía busca al novio de la mujer fallecida en su ático