Sale a la luz el calendario solidario 2019 ''Potries té platja''

Sale a la luz el calendario solidario 2019

Por
5

El 'Col.lectiu Nostra Terra' nace como una respuesta ciudadana de vecinos y vecinas de Potries para poder hacer iniciativas comunitarias que ayudan a construir nuestro pueblo con sentido común, aprovechando los recursos que tenemos y ponerlos en valor, para forjar nuevas alternativas de vida sanas, económicamente viables y de alta calidad social; para conseguir una sociedad más habitable, viable y equitativa.

Al final de febrero de 2018 el “Colectiu Nostra Terra” propusieron recuperar un espacio fluvial del Serpis, a su paso por Potries. Empezaron la lucha contra la caña y así nació el proyecto de voluntariado ambiental, de recuperación de la ribera fluvial del río, "Potries té platja"
9 meses después sale el Calendario Solidario "Potries té platja". Donde repasan capturas de diversión en el Serpis, con las fotografías de la gente que ha participado en el Concurso fotográfico realizado este verano.
Con un tamaño de hoja A4, para tener un espacio en cada día del año donde escribir todas tus anotaciones. Con fotografías infoeducativas de la fauna y flora del río Serpis.
Un proyecto construido con ilusión y esperanza y que seguirá creciendo si todas las personas ponemos nuestro corazón en el Serpis.
Con tan una donación de 10 €, puedes adquirir el calendario "Potries té platja" y colaborar en este proyecto de voluntariado ambiental alrededor del Serpis, para que siga adelante.