Gandia clausura mañana Coco Loco en cumplimiento de la orden judicial

Gandia clausura mañana Coco Loco en cumplimiento de la orden judicial

Por
2190

Un técnico y la Policía Local clausurarán el edificio ubicado junto a la carretera Nazaret-Oliva ejecutando así la sentencia del TSJ-CV. Los propietarios han pedido regresar de nuevo a la primera línea de la playa al no haber caducado la licencia y ante el incumplimiento de contrato del Ayuntamiento de Gandia.

Mañana jueves a las 9.30 horas está previsto, según el Decreto de Urbanismo, un técnico municipal acompañado por la Policía Local de Gandia acuda a las instalaciones de la discoteca Coco Loco de la playa de Gandia, en la carretera Nazaret-Oliva para ejecutar la sentencia y clausurar la discoteca (ubicada en el antiguo Pati Pami) ante la falta de medidas de seguridad a las que obliga la ley, tal y como publica hoy Levante-EMV en eu edición de la Safor.

El cierre de la discoteca Coco Loco se ejecuta en virtud de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV) después de agotar los plazos y recursos presentados y a raíz de una denuncia vecinal.

Ante esta situación, Becos, la empresa que gestiona la discoteca Coco Loco ha pretendido regresar a las instalaciones de la primera línea, en el paseo Marítimo Neptuno, a tenor según los propietarios, del incumplimiento de contrato por parte del Ayuntamiento de Gandia motivado por el adeudamiento de dos millones de euros que en su día se comprometió el anterior gobierno.

Becos se acoge así a que la licencia de Coco Loco data de 1992, donde antaño estaba Flash, y que no ha sido revocada por lo que había comunicado la intención de reabrir el local, cosa que ahora, por Decreto de Urbanismo, se le advierte de la imposibilidad de reanudar dicha actividad en la primera línea so pena de ser sancionado por infracción grave.