El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abre su temporada


Alicia Crespo (U16) y Andrea Abad (U23) fueron segundas en sus carreras en Sant Joan.




 

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abre su temporada

Los atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abrieron la temporada de campo a través con su participación el domingo pasado en sendas pruebas de cross dentro del circuito autonómico; una en Vila-real (Castelló), y otra más al sur, en la localidad alicantina de Sant Joan.

En Sant Joan participaron Alba Soler (U14, que quedó en quinta posición, pese a ir entre las tres primeras en buena parte de la carrera), mientras que en la categoría U16 compitieron Alicia Crespo (segunda con un tiempo de 5:59), Neus Sansaloni (quinta), Melany Giraldo y Carla Bolufer. En esta prueba hubo 124 inscritas pero sólo llegaron a meta 90. Por su parte, Andrea Abad fue segunda en su categoría, U23, con un crono de 21:24. 

En Vila-real estuvieron Paula Martín (U18), Paula Casanova (U20), Jordina Gascón (U20), Juan Antonio Pérez (U20), Joan Cloquell (U20), Abdelhafid Said (U23) y Josuer Armando Rosero (U18). El día fue lluvioso y los corredores pudieron experimentar las auténticas sensaciones del cross con barro, riesgo y desniveles.