Blanca Palmer, medalla de plata en el Open de Paris de taekwondo

Blanca Palmer, medalla de plata en el Open de Paris de taekwondo

Por
5

La taekwondista gandiense vuelve a subirse al podio internacional cuando hace apenas tres semanas alcanzaba el oro en el Open de Serbia. Ahora, en tierras parisinas alcanza la segunda plaza en la categoría de -49 Kg.

La taekwondista gandiense Blanca Palmer cada día, cada competición se supera más. En el Open de Paris de Taekwondo ha vuelto a subirse al podio y se ha adjudicado una segunda plaza con esa merecida medalla de plata en la categoría de -49 Kg. Y es que esta deportista gandiense vuelve a sumar otra alegría para ella, su equipo, sus familiares y su ciudad, en una corta pero exitosa carrera dentro del Proyecto FER. Tal fue su puntuación y ejecución de los ejercicios que la gandiense pasó directamente a segunda ronda.

No hay que olvidar que Blanca Palmer, tal y como publicó Cope-Onda Naranja y el periódico gratuito 7yMedio Noticias, conseguía el oro en el Open de Serbia. Ganas no le han faltado para intentar revalidar el mismo metal en el Open de Paris, pero al final el éxito conseguido en la dificil competición parisina no desmerece para nada el metal de plata. No en balde la gandiense tenía frente a sí a Tana García, que conseguía el oro francés y, por detrás, a otra española en este caso Irene Laguna que compartió ex aequo con la mexicana Daniela Souza.



En el Open de París participan un total de ocho españoles del  Proyecto Fer, cinco de ellos en categoría senior y tres en junior. Con esta nueva medalla de plata en tierras parisinas, la gandiense Blanca Palmer suma así otro gran palmarés a su carrera y sigue paseando el nombre de Gandia y la Comunitat Valenciana por todo el mundo del taekwondo.