Tavernes contratará a 10 personas para tareas de limpieza agrícola

Tavernes contratará a 10 personas para tareas de limpieza agrícola

Por
99

El Consistorio de Tavernes de la Valldigna contratará 9 peones y 1 capataz durante un período de un mes gracias a una subvención de casi 13.000 euros del SEPE. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo de Fomento Local, situada en el edificio del Braç Treballador.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contratará un total de 10 trabajadores agrícolas con una subvención del Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE) por valor cerca de 13.000 euros. En concreto, 9 peones agrícolas y 1 capataz durante 1 mes, donde los trabajadores desarrollarán tareas de limpieza y acondicionamiento de los caminos rurales del término municipal.

La selección de los trabajadores se tramitará a través de Labora y los aspirantes a esta contratación habrán de acreditar que cumplen los requisitos mínimos exigidos: estar inscritos en Labora como demandante de ocupación y acreditar la condición de trabajador agrario como mínimo con 3 meses de experiencia durante el último año.

Esta selección sigue los criterios de baremo establecidos por el SEPE que, entre otros aspectos, valorará el nivel de renta de los miembros de la unidad familiar, las responsabilidades familiares que asume el candidato, el tiempo acumulado como demandante de trabajo y no haber estado contratado en el mismo programa el año anterior.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo de Fomento Local, situada en el edificio del Braç Treballador de Tavernes, en la calle Calvari nº87, para inscribirse o recibir más información al respecto.