Cridà Fallera este sábado en Oliva


El acto será desde el balcón del Ayuntamiento y se iniciará a partir de las 19 horas con la concentración de todas las comisiones en la C/ Monjas Clarisas




 

Cridà Fallera este sábado en Oliva

La Junta Local Fallera de Oliva informa que el próximo sábado 3 de marzo tendrá lugar, a partir de las 20 horas, la tradicional Cridà Fallera a cargo de la Fallera Mayor de Oliva del 2007, Noelia Fernandez.

El acto será desde el balcón del Ayuntamiento y se iniciará a partir de las 19 horas con la concentración de todas las comisiones en la C/ Monjas Clarisas: Fallera Mayor, Corte de Honor y Junta Local Fallera partirán hasta la Plaza del Ayuntamiento junto a Raval y Vila y el grupo de Dolçainers Sarabanda.

Antes de la tradicional Cridà Fallera, la periodista Carmen Berzosa será la encarregada de la lectura del Pregón de las Fallas de Oliva 2007.

Por otra parte, la actividad fallera continuará el domingo 4 de marzo, con la tradicional Cabalgata del Ninot, en la que participarán las 6 comisiones falleras de Oliva a partir de las 17:30 horas.