Gandia presenta sus actividades en contra de la violencia de género

Gandia presenta sus actividades en contra de la violencia de género

Por
128

El Area de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia ha organizado charlas, teatro, cine, actividades escolares y la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

La vicealcaldesa Lorena Milvaques, ha presentado las actividades organbizadas con motivo del 25 de Noviembre: Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Así, tal y como ya se anunció, ayer se realizó una conferencia bajo el título “La invisibilidad de las mujeres sin hogar”, organizada por Cáritas Gandia.

El jueves 22 de Noviembre, a las 19:30 h, en el Teatro Serrano, se representará la obra “Pasos ligeros”, de la compañía Crit Teatre, con un precio de 3 euros.
El viernes 23 de Noviembre, a las 12:00 h, en la Plaza Mayor, tendrá lugar la lectura de manifiesto y entrega de premios del Concurso de Carteles 25 N; se realizará también una exposición de todos los carteles en la planta baja del Ayuntamiento.

Finalmente, el martes 27 de Noviembre, en dos sesiones (a las 17:00 h y a las 22:30 h) se realizará la visualización de cine (“En realidad, nunca estuviste aquí”), con un precio de entrada entre 3 y 4 euros, que podrán comprarse las entradas en la Casa de la Cultura o en Instanticket.