Una mujer choca contra un árbol en Gandia tras conducir ebria y drogada

Una mujer choca contra un árbol en Gandia tras conducir ebria y drogada

Por
8359

El equipo de Atestados de la Policía Local y efectivos de Bomberos así como varias patrullas policiales acudían esta pasada madrugada ante el fuerte impacto que los vecinos escucharon.

Los vecinos dormían plácidamente cuando un enorme estruendo les ha despertado. Ha ocurrido esta pasada madrugada en la céntrica avenida de la República Argentina de Gandia cuando un vehículo se salió de la vía circulando recto, subiéndose a una especie de plazoleta que delimita los carriles y yendo a impactar contra un árbol que hay en la misma.
Los hechos sucedieron al final de la avenida de la República Argentina, justo en las inmediaciones de la Central de la Policía Local, por lo que rápidamente fue atendida su conductora ante la posibilidad de que le hubiera sucedido algo. La sorpresa saltó cuando los agentes al acudir al siniestro, la mujer presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol y otras sustancias, dando positivo en ambos test. Además la mujer presentaba síntomas de alteración nerviosa y se dirigió a los agentes y actuantes con cierta violencia.
Efectivos de Bomberos del parque de Gandia  también fueron movilizados al alertar al 112 del accidente y el impacto del vehículo por lo que se temía que la conductora hubiera quedado atrapada en el interior. Finalmente, los efectivos de Bomberos no tuvieron que intervenir para excarcelar a la mujer pero sí en ayudar a la Policía Local a sacarla del vehículo.