El CF Base Gandia disputa en Benirredrà la undécima jornada de liga en 2ª


El Juvenil A se desplaza al campo de San Gregorio de Torrent para verse las caras con el primero de su grupo en Preferente




 

El CF Base Gandia disputa en Benirredrà la undécima jornada de liga en 2ª

El primer equipo del CF Base Gandia afronta este domingo el partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo XI de Segunda Regional. El encuentro será este domingo a las 17 horas y el conjunto que dirige Carlos Martí 'Capi' se verá las caras contra el Benirredrà.

El amateur del Base llega a esta jornada con ánimos renovados, ya que el equipo venció la pasada semana al CD Xeraco y rompió una breve racha de derrotas. El técnico destacó que el partido de esta semana “será complejo”, ya que el Benirredrà “cuenta con una base forjada durante los últimos años” que le dan “empaque y fuerza” al equipo.

“Son jugadores que ponen las cosas difíciles en su campo. Saben explotar sus virtudes en casa y suelen dejar poco margen al rival”, apostilló 'Capi'.

El primer equipo está en la quinta posición de la tabla con 16 puntos, a sólo dos del Villalonga. La intención es vencer en la undécima jornada e intentar escalar alguna posición.
El equipo “ha pasado una buena semana”. “Todos han entrenado bien, con motivación y cierta alegría tras la victoria de la pasada jornada. La gente quiere repetir el triunfo y abrir una racha de victorias”, agregó el entrenador. El amateur suma cinco partidos ganados, un empate y tres derrotas.

El domingo también juegan los dos Juveniles. Los chavales del A, a las órdenes de David Martí, viajan al campo del Torrent CF. El juego arrancará a las 13 horas en el municipal de San Gregorio de Torrent.

Martí destacó que el rival de esta “semana es uno de los mejores del grupo”. “Va primero y le lleva cinco puntos al segundo. El entrenador es muy competente y acumula varias promociones a Nacional”.

En cualquier caso, dijo el técnico del Juvenil A, su equipo “afronta este partido como todos, con ganas de ganar y como su fuera una final. Vamos con la mentalidad de vencer, como siempre”.

El Juvenil B, por su parte, recibe en el Guillermo Olagüe al Real de Gandia CF. El conjunto juega a las 18 horas.


En la imagen, el partido contra el Xeraco de la pasada semana. 'Capi' controla el partido, junto a él Iván Zamora, Víctor Gregori y Coki,

Pincha aquí para escuchar a Capi sobre el partido ante el Benirredrà


Pincha para escuchar a David Martí, del Juvenil A, sobre el partido en Torrent.