Mohamed Rida y Karem Faus se adjudican la VIII Cursa Popular de Beniarjó


Beniarjó acogía ayer domingo la octava edición de la Cursa Popular Solidaria sobre una distancia de 8.000 metros con casi 700 participantes.  La climatología ha acompañado en esta prueba que estrenaba nuevo recorrido y que tenía salida y llegada a la calle L’Estació, frente a la Plaça.




 

Mohamed Rida y Karem Faus se adjudican la VIII Cursa Popular de Beniarjó

Los 3 primeros kilómetros de la prueba transcurrió por dentro del casco urbano de Beniarjó, que este año ha contado con la participación de una batucada que ha amenizado a corredores y espectadores.
Tras los 3 km se salía del término municipal y en el km 5 se bajaba al río Serpis para después volver a subir por el Forn de Calç, entrando al vecino municipio de Beniflà. Al llegar al Molí Nou, el recorrido volvía de nuevo a Beniarjó y sin perder de vista el campanario tan característico del municipio del Senyoriu d’Ausiàs March, se afrontaban los dos últimos 2 km por las calles de Beniarjó hasta llegar a la meta.




La carrera estuvo dominada por Mohamed Rida Younes, del C.A. Automoción Moll, que acabó la prueba en 00:26:11. Muy de cerca le siguió Salva Gomar Honrubia, del C.A. Safor Delikia Sport con un tiempo 00:26:20 y en tercera posición llegaba Juanra Pous Pérez del C.A. Camallaes-Reflyx, que empleó un tiempo 00:26:32.




En la categoría femenina la vencedora fue Karem Balbastre Faus, del CA Safor Delikia Sport, que empleó un tiempo de 00:31:00. En segundo lugar Patricia López Vicedo del C.A. Xeresa  en 00:31:43 y en tercer puesto la carismática, Carmen Sala Ferrer, del C.E. Dorsal 19 Pego, con un tiempo 00:33:03.


Clasificaciones completas en;


http://www.crono4sports.es/clasificacion/440/