El Partido Popular de Gandia ''tiene banquillo'' para optar a la alcaldía

El Partido Popular de Gandia

Por
650

El diputado Nacional, Óscar Gamazo, no ha evadido la pregunta de los periodistas sobre la situación de la elección del candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular. Escucha aquí su respuesta ante el murmullo periodístico que se ha producido.

La pregunta ha causado cierto revuelo entre periodistas y políticos comparecientes, pues era el interés mucho mayor periodísticamente sobre quién será el candidato a la alcaldía de Gandia por el PP que la comparecencia para hablar sobre movilidad.

Así las cosas, el diputado en el Congreso Óscar Gamazo ha respondido a la pregunta realizada por Óscar De la Dueña, de las Provincias, señalando que ''si se habla de muchos nombres se supone que es porque hay banquillo para el partido. Y eso es importante. Hay gente calentando para poder continuar o sustituir y por eso no sufrimos'' añadiendo a renglón seguido que ''quien tiene que elegir al mejor candidato son los Comités Electorales, y deben elegir en el consenso, escuchando a todos y eso es a más de uno o dos, a cualquier persona que sea idónea''

Gamazo ha añadido además que para liderar el PP de Gandia se deben cumplir una serie de parámetros pues se habla de perfiles no de personas y en eso ha ahondado que para ser candidato a la alcaldía de la capital de la Safor debe de reunir las cualidades de ''ser una persona formada, preparada y si puede ser con estudios universitarios, mejor. Una persona convencida de defender los principios del Partido Popular. Al mismo tiempo que defienda los intereses generales; una persona ejemplar en su forma de actuar en todos los momentos, ya sean públicos o privados; una persona con experiencia en el sector público y si viene del sector privado con una experiencia que lo avale; y una persona sin mochilas ni cuentas ni nada que se pueda malentender''.

Los nombres de Víctor Soler y de Guillermo Barber han planeado sobre la mesa de los comparecientes y Gamazo, en presencia de Soler, ha señalado que ''Víctor, Guillermo y tantísima gente... no es cuestión de dos. Hay mucha gente que reúne estas condiciones en el partido y en la ciudad de Gandia, que reúne esas cinco condiciones de preparación, ejemplaridad, experiencia, sin mocha y con convicción de defensa ideológica del PP''.


Óscar Gamazo no se ha mojado pero compareciendo junto la presidente Soler y no escatimando la pregunta, bien se podría definir que: hechos son amores.... y no buenas razones.

Pincha aquí para escuchar a Gamazo