El Voley Oliva vence contra el Altea con un 3-0


El Voley Oliva consigue una victoria y tres derrotas durante su última jornada.




 

El Voley Oliva vence contra el Altea con un 3-0

El infantil de Oliva Blanc ha jugado su séptimo partido de la liga preferente donde se enfrentaba al Juguettos Gandia 1. Fue un partido donde el equipo de Oliva no podía parar los saques del rival, consiguiendo un 4-25 en el primer set. Pero el partido siguió el mismo ritmo durante los dos siguientes sets con una puntuación de 5-25 en el segundo y 7-25 en el tercero.

Por otro lado el equipo C. V. Oliva Alevín Amarillo se enfrentaba al C. V. Gandia. Los dos equipos realizaron un gran partido muy igualado en cada siete, con puntos muy largos. El partido acaba con la victoria para el C. V. Gandia en el quinto set. Quedando el marcador con un: 3-2.

Finalmente, el equipo C. V. Oliva Alevín Roig ha jugado contra Real de Gandía. El partido empezó muy reñido por parte de los dos equipos, nuestras jugadoras del equipo Alevín Roig se quedaron a muchos pocos puntos de la victoria. Perdieron el partido 0-3

Finalmente cabe destacar que el Cadete Zonal de Oliva consiguió un 3-0 contra el Altea, llevándose los tres puntos de la clasificación.