Gandia asiste en Barcelona a la feria de Congresos más importante de Europa

Gandia asiste en Barcelona a la feria de Congresos más importante de Europa

Por
166

Turismo Gandia acude con una agenda de reuniones cerrada con agentes especializados y al igual que en la WTM de Londres, la capital de la Safor asiste de la mano de dos cadenas hoteleras de la playa de Gandia.

Gandia se encuentra estos días presente en la Feria IBTM de Barcelona. Por primera vez, Turismo Comunitat Valenciana cuenta con un estand propio en el cual Gandia dispone de un espacio donde dar a conocer su oferta MICE a la hora de acoger turismo de reuniones, incentivos, congresos y acontecimientos.

La Feria IBTM contó el año pasado con la asistencia de unas 3.000 empresas expositoras procedentes de 150 países, más de 3.500 compradores y, este año, bate un nuevo récord de citas de negocios preestablecidas con la reserva previa de 77.651 reuniones, un 5% más que el año anterior.


Un paso más, del mismo modo que ocurrió con la WTM de Londres, Gandia asiste de la mano de dos cadenas hoteleras de la playa de Gandia

A esta feria, el departamento de Turismo acude con una agenda de reuniones cerrada con agentes especializados en Turismo de congresos e incentivos, así como con empresas farmacéuticas.




Algunas de las reuniones que se mantendrán estos días son con American Express, la Travel Manager de FCC o R-Pharm. La mayor parte de las empresas con las cuales se mantendrán encuentros están radicadas en Rusia, Italia, Francia o Polonia, entre otros países.