Dos pódiums el fin de semana para los componentes del Club Atletisme Gandia


Aqui tienes los primeros resultados de la competición disputada el pasado fin de semana por los componentes del recién creado Club d'Atletisme Gandia.




 

Dos pódiums el fin de semana para los componentes del Club Atletisme Gandia

El sábado por la mañana en el velódromo Luis Puig de Valencia se disputó el Campeonato Provincial Sub16 con una medalla de oro y dos cuartos puestos, como resultados más destacados.

Era Campeona provincial en 300 m.l. Olaya Cháfer con una mejor marca personal de 43,32 y también fue ganadora de su serie de 60 m.l. y 4ª en el cómputo general con una mejor marca personal de 8,30.

Anna Serra en la prueba de los 60 metros vallas fue 3ª en su serie con 10,46 estableciendo un mejor marca personal y quedando a las puertas de la medalla alzándose hasta el 4º puesto de la general, y también fue 3ª en su serie de 60 metros lisos estableciendo una mejor marca personal de siempre de 8,83.

Paulina Marrahí 5ª en su serie de 60 metros lisos con un tiempo de 8,46.

Inés Martínez era también 4ª en su serie de 60 metros lisos con un tiempo de 9,27 y también disputaba la prueba de los 300 metros lisos ganando su serie con un mejor tiempo de 46,93, gran debut en esta distancia.

Claudia Madueño debuta en competición en la prueba de los 60 metros lisos quedando 4ª en su serie y marcaba un tiempo de 9,35

Yeray Marchant en 60 metros lisos 5º con 8,95 y 11º 600 metros lisos con un tiempo de 1’49”64.




El domingo por la mañana se disputó en las Pistas der Rio Turia de Valencia el Critérium Autonómico de Marcha de Invierno con una excelente actuación de nuestro atleta Juan Cristóbal Díaz, disputó la prueba de los 5 km marcha, logrando la séptima plaza general y primero master con una nueva mejor marca personal de 30’26”70, rebajando en más de dos minutos su anterior marca.

También el domingo por la mañana se celebró la XXVII edición del Cross de Vinaròs, prueba del circuito autonómico de Campo a través, donde el CA Gandia estuvo representado por el atleta Sub23 Josep Lluís Morant que alcanzaba el 3º puesto.