El frío llega a la Safor con temperaturas de poco más de 1 grado centígrado

El frío llega a la Safor con temperaturas de poco más de 1 grado centígrado

Por
2408

La jornada de hoy jueves ha amanecido más gélida de lo normal lo que ha motivado que muchos sacaran las prendas de abrigo tras unos días soleados.

Se ha notado hoy al salir de casa. El frío ha llegado de repente a la Safor y lo ha hecho con valores de hasta un grado centígrado. A primeras horas de la mañana de hoy jueves, tal y como se señala en los datos que facilita la Agència Valenciana de Meteorologia (Avamet), aún no eran las 7 de la mañana y el mercurio marcaba 1,2 grados centígrados en Barx, temperatura que se ha mantenido constante durante al menos un par de horas, siendo la misma pasadas las ocho y media.



Caso similar ha ocurrido en Palma de Gandia/Marxuquera donde a primeras horas de la mañana y esta pasada madrugada el registro ha sido de 1,7 grados, descendiendo sobre las 7.50 horas hasta los 1,6 centígrados y manteniéndose similar con los ,17 hasta pasadas las ocho y media.




En Oliva el registro ha sido de 7 grados desde las siete de la mañana hasta bien pasadas las ocho, y en Tavernes de la Valldigna, han comenzado la mañana con 7,3 grados centígrados y ha ido subiendo a los 8,1 de las 7.50 horas y hasta los 8.6 grados de las ocho y media de la mañana.


En Gandia, se ha comenzado la mañana con 9,4 grados y ha ido descendiendo hasta los 8,9 grados centígrados registrados a las 8.20 horas.