El Alverlamp Club Voley Gandia vence frente al Finestrat


Tres derrotas y 1 victoria para el Voley Gandia durante la jornada jugada.




 

El Alverlamp Club Voley Gandia vence frente al Finestrat

Dentro de la liga escolar, el equipo C. V. Gandia Cadete 1, de iniciación a categoría cadete, jugó contra el Colégio Escolápias Gandia y perdió el partido por 3 x 1.
En la 1ª autonómica juvenil ha tenido lugar el primer partido contra el C. V. Xátiva disputado en el Polideportivo del Raval, en Gandia. El resultado 0 - 3 fue favorable para el equipo visitante, quizás el más poderoso del campeonato en esta categoría. El equipo visitante dominó el juego desde el primero hasta el último minuto. Así mismo compitió también contra el equipo de San Juan de Alicante donde nuevamente el resultado fue 0 - 3 en favor al equipo visitante. Desafortunadamente el grupo del C. V. Gandia no logra hacer pie en la categoría juvenil de 1ª autonómica.

Por último, el equipo AlverLamp C. V. Gandia, que está en la 1ª autonómica senior femenino, ganó al Fitnes Corpore Finestrat por 3 x-1 (15-25 /25-10 /25-20 /25-22), lamentando la lesión de Irina Peres una de sus jugadoras más fuertes. Lamentablemente esta lesión en su rodilla la mantendrá alejada de la pista por un largo periodo de tiempo. Con esta victoria el equipo sigue en la 2ª posición de la clasificación final de esta 1ª fase del campeonato.