Cerca de 400 niños participan en el Cross Escolar del Safor Delikia Sport


La prueba organizada por el Club d'Atletisme Safor Delikia Sport tuvo lugar el sábado 1 de Diciembre en la pista de Atletismo del Polideportivo de Gandia.




 

Cerca de 400 niños participan en el Cross Escolar del Safor Delikia Sport

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport organizó el pasado sábado, 1 de diciembre, en la pista de atletismo de Gandia, un Cross Escolar dentro de los XXXVII Jocs Esportius Municipals en el que participaron 400 niños de diversos centros educativos y clubes deportivos de la ciudad.

En modalidad de centros escolares los ganadores por categorías fueron los siguientes: Mireia Toledo (Abad Sola) y Josep Herrero (MAS Calderón) en infantil; Luca Figueres y Paula Esteban (Esclavas) en alevín; Mateo Sánchez (Abecé) e Irene Flores (Esclavas) en benjamín; Pablo Cuesta (Carmelites) y Marta Monserrat (Abad Sola) en prebenjamín; y Jordi Sánchez (Esclavas) y Lucía Andrés (Esclavas) en cadete.

En clubes quedaron primeros Olga Moratal (CA Safor) y Salva Escrivà (CA Safor) en infantil; Xavi Cabanilles (CA Safor) y Andrea Escrivà (CE Corriol) en alevín; Pedro Pérez (CA Safor) y Andrea Bonet (CE Corriol) en benjamín; Dídac Calatayud (CE Corriol) y Alejandra Savall (CA Safor) en prebenjamín; y Johel Faus (CA Safor) y Naiara Ruiz (CE Corriol) en cadete.