El buen tiempo aumenta la presencia de turistas en la playa de Gandia


La playa de Gandia registra una afluencia de turistas y vecinos atípica para la época del año en la que nos encontramos gracias a las buenas temperaturas de las que se ha disfrutado desde ayer y que, según las previsiones, continuará para el puente de la Inmaculada.




 

El buen tiempo aumenta la presencia de turistas en la playa de Gandia

El buen tiempo que durante este puente festivo de la Constitución e Inmaculada se está dando en la Safor ha motivado que la ocupación hotelera se haya disparado en esta época del año en la playa de Gandia. De hecho, el turismo de la tercera edad junto con el que se ha desplazado en busca de sol y playa desde la zona centro de España, ha motivado que, por una parte los hoteles hayan alcanzando cifras récord de ocupación, sobre el 95%, y por otra que las calles, tiendas, bares y cafeterías tengan más movimiento que en otras épocas.






Sin duda, las imágenes de ayer de una playa de Gandia a primeros de Diciembre con gente paseando por la orilla del mar o comiendo en un chiringuito, son prácticamente inusuales por estos lares cuando en otros apuestan por la nieve y el frío. Sin duda, una estampa la de este puente que anima a salir y pasear.