Plata para Alba Palmer en el Europeo por Clubes y hoy luchará Blanca

Plata para Alba Palmer en el Europeo por Clubes y hoy luchará Blanca

Por
201

La pequeña de los Palmer alcanza la plata en el Campeonato Europeo por Clubes que se está disputando en Alicante, mientras que su hermana Blanca se prepara para competir hoy viernes en su categoría.

La taekwondista gandiense, Alba Palmer, ha participado estos días en el Campeonato de Europa de Taekwondo por clubes, con la participación de 3.000 personas entre deportistas, técnicos y árbitros. Unos 40 países se han dado cita en esta competición celebrada en Alicante, en el complejo Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones. La presencia ha duplicado la participación en la última edición celebrada en Budapest.

La gandiense Alba Palmer concluía de manera brillante su actuación en esa primera jornada al obtener la medalla de plata junto a otros compañeros juniors como Hugo Arillo que se alzó con el oro y Palmira Tatay y Cheyenne Brito que obtuvieron plata al igual de Alba Palmer.

Hoy viernes, les toca el turno a otros deportistas del Proyecto FER, entre ellos la hermana de Alba, en este caso la también taekwondista gandiense Blanca Palmer que disputará la competición absoluta junto con Lorena Cabel, Aída Martínez y Javier Chicote. Hoy es el turno de la categoría senior y los combates finalizan mañana y el domingo con la categoría de poomsaes (técnica).