Gandia pone en marcha una nueva fase de mejora de las calles

Gandia pone en marcha una nueva fase de mejora de las calles

Por
245

El Gobierno de Gandia destinará cerca de 150.000 euros en el fresado y re-asfaltado de la rotonda interior del Polígono Alcodar, un tramo de la calle Molí de Santa María, Rosa dels Vents (sección comprendida entre la calle Alcoi y la Calle Navegant en la dirección Grau-Playa), calle Era de Bou (antigua calle Menut), Cullera y Ermita. A mediados de la semana próxima está previsto que empiezan las obras de reforma integral a la calle Tirso de Molina (entre Poeta Lorente y Magistrat Català).

El Gobierno local de Gandia destinará cerca de 150.000 euros para una serie de actuaciones que se incluyen en el Plan de Mantenimiento y Mejora de Viales y que serán las últimas del 2018. Se trata del fresado y re-asfaltado de la redonda interior del Polígono Alcodar, un tramo de la calle Molí de Santa María, Rosa dels Vents (sección comprendida entre a la calle Alcoi y la Calle Navegant en la dirección Grau-Playa), calle Era de Bou (antigua calle Menut), Cullera y Ermita.

El concejal de Servicios Básicos y Calidad Urbana, Miguel Ángel Picornell, ha señalado que las obras empezarán el lunes 10 de diciembre y está previsto que finalizan el viernes 14. El edil socialista ha añadido que a mediados de la semana que viene ''y si no hay ningún contratiempo más, empezarán las obras de reforma integral a la calle Tirso de Molina (entre Poeta Lorente y Magistrat Català). La actuación consta de renovación de las redes de alcantarillado y aguas potables, adecuación de aceras con arbolado y el fresado y re-asfaltado del vial''.