El Safor Delikia Sport consigue dos podios en el Cross Ciudad de Alzira

El Safor Delikia Sport consigue dos podios en el Cross Ciudad de Alzira

Por
100

Las corredoras del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport destacan en la clasificación del circuito autonómico en sus respectivas categorías; Abad va segunda y Crespo es líder provisional.

El pasado sábado se disputó el V Cross Ciudad de Alzira, cuarta prueba puntuable del circuito autonómico de campo a través. El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente con varios deportistas en diferentes categorías.

Los resultados más destacados fueron los de Alicia Crespo, segunda en la carrera cadete (U16) con 7:14, y Andrea Abad, que fue primera en la prueba femenina promesa (U23) con 25:38.

También participaron Alba Soler (U14), y en la categoría U16
Neus Sansaloni, Paula Matoses, Sara Mascarell, Ángela Casanova, Nerea Fernández, Melany Giraldo y Carla Bolufer. En U18 compitieron Josuer Armando Rosero, Paula Casanova, Paula Martín, Jordina Gascón y Alexandra Emilova. Completaron la expedición Juan Antonio Pérez Huerta (U20), Rubén Gregori (Veterano), y Abdelhafid Said (U23).
 
Por el momento el club ‘groguet’ tiene a dos deportistas destacadas en la clasificación del circuito. Andrea Abad va segunda en U23 y Alicia Crespo es líder provisional en U16.