El CD Masktri consigue buenas marcas en la Maratón de Valencia


Los corredores del equipo gandiense del CD Masktri compitieron el pasado domingo en la 38º edición del Maratón de Valencia. Alex Holovanenko, Toni Milchov, Mari Paz Tarrasó y Angel Mansilla fueron los encargados de representar al equipo de la Safor en esta prestigiosa prueba.




 

El CD Masktri consigue buenas marcas en la Maratón de Valencia

Un año más Valencia se convirtió en la capital del running con la 38º edición del Maratón, una de las pruebas más consolidadas en el calendario del atletismo español.  Los atletas gandienses del CD Masktri no faltaron a la cita.
El más rápido del equipo fue Alex Holovanenko, con una marca de 3:08:30. Este era el primer maratón para Alex, y a pesar de ello consiguió una gran marca. Toni Milchov empleó 3:19:05 para completar el recorrido. Por su parte, Mari Paz Tarrasó y Angel Mansilla compartieron los 42195 metros de esta prueba y ambos cruzaron juntos la línea de meta, consiguiendo un tiempo de4:10:33. Esta también era la primera vez que Mari Paz se enfrentaba a esta distancia y  demostró que con trabajo y sacrificio los resultados llegan.