El C.D. Masktri presente en la 26 edición de la Cursa a peu del Raval



Hasta siete miembros del CD Masktri compitieron en la 26º edición de la Cursa a peu del Raval. Alex Holovanenko, Victor Rocher, Silvia Navaro, Vicente Palones, Mónica Vazquez, Laia Calabuig y Joan Peret, fueron los encargados de representar al equipo en la prueba más antigua de la ciudad de Gandia.




 

El C.D. Masktri presente en la 26 edición de la Cursa a peu del Raval

Como cada año, el día 6 de diciembre se celebró la Cursa a peu del Raval, y los atletas del Masktri estuvieron presentes, un año más, en la prueba de atletismo más longeva de Gandia.
El más rápido del club fue Ale Holovanenko, al que le bastaron 38:20 para recorrer los 10 kilómetros de la prueba. Alex se alzó con la 42º posición de la general y la 22º de la categoría senior masculino. Su compañero de filas, Victor Rocher completó el recorrido en 42:39 minutos. Por su parte, Vicente Palones y Silvia Navarro recorrieron los 10 kilómetros juntos, consiguiendo una marca de 48:20. Mónica Vázquez paró su crono en 50:48, Laia Calabuig finalizó en 55:05 y Joan Peret finalizó la prueba en 56:52.
Un año más, el CD Masktri volvió a participar con un gran número de miembros del equipo, consiguiendo buenos resultados en casa.