El PP abre una nueva sede electoral en el Grao


Por primera vez, el Grao de Gandia contará con una sede electoral. Era inaugurada por parte del candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el presidente de la Gestora, Vicente Rocher y el presidente comarcal, Salvador Enguix. A la inauguración acudieron gran cantidad de personas, a las que el candidato aseguró tener un amplio programa de actuaciones para conseguir que el distrito marítimo de Gandia despegue del letargo en el que ha estado sumido durante los últimos años,. Torró insistía en la inauguración que no es un local para el PP, sino para todos los ciudadanos que tengan algo que aportar, opinar o incluso criticar.




 

El PP abre una nueva sede electoral en el Grao

 

El Partido Popular vuelve a hacer historia en Gandia, al ser el primer partido político, como destacó ayer Arturo Torró, que se preocupa realmente por este distrito y sus habitantes, prueba de ello es la apertura de esta oficina en pleno centro del Grau.#foto2der#


Acompañaban al candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró , el Presidente de la Gestora, Vicente Rocher , y Salvador Enguix, Presidente Comarcal del Partido Popular, quienes destacaron la importancia de la oficina y el interés personal del propio Arturo Torró, de situar al Grau en el sitio que se merece, tanto en infraestructuras como en servicios, cosa que en los 24 años de gobierno socialista no se ha sabido, o lo que es peor no se ha querido hacer.


Esta nueva oficina esta abierta a todos los ciudadanos, sean o no del Partido Popular , pues está al servicio del Grau, para que la gente pueda ir a estar cómoda y reclamar lo que les parezca oportuno. En definitiva, una oficina donde los ciudadanos puedan brindar ideas que serán realidad cuando ocupemos la alcaldía.