El BlOC presenta a la candidata a la alcaldía de Simat


En este acto, Brines estará acompañada por importantes cargos del partido y destacados representantes de la cultura valenciana.




 

El BlOC presenta a la candidata a la alcaldía de Simat

Agustina Brines será presentada el próximo viernes como candidata del BlOC Nacionalista Valencià a la alcaldía de Simat de la Valldigna. En este acto, Brines estará acompañada por importantes cargos del partido y destacados representantes de la cultura valenciana.

El BlOC ha preparado un multitudinario acto para presentar a su cabeza de lista en Simat para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El evento tendrá lugar mañana viernes 2 de marzo a las 20:00 h en el Hogar de las Amas de Casa de la localidad, donde Agustina Brines será presentada por: Enric Morera (Secretario General del BlOC), Joan Mª Mansanet (Secretario Local por la ciudad de València), Damià Oliver (Secretario Nacional de Política Institucional y Alcalde de Potríes), Facund Puig (Secretario Comarcal de La Safor y alcalde de Bellreguard) y Felip Pastor (Secretario Comarcal de Organización). También participará en el acto el escritor Josep Piera, un gran conocedor de la realidad social, política y cultural de la zona.

Este numeroso grupo de personalidades del partido es una prueba de la gran importancia que tiene para el BlOC la alcaldía de Simat de la Valldigna, una localidad que se enfrenta a un futuro incierto, de seguir adelante el plan del actual consistorio de construir una macrourbanitzación en el término municipal.

El BlOC espera anular este proyecto ganando en las próximas elecciones, y para conseguirlo ha presentado una lista renovada, al frente de la cual se encuentra Agustina Brines. Brines, casada y madre de dos hijas, es Graduada Social y trabaja actualmente en la televisión pública valenciana. Nació en Simat en 1970 y desde edad temprana ha estado vinculada a los movimientos sociales y culturales del municipio. Es militante del BlOC desde ya hace algunos años y fue elegida candidata en asamblea local con el 90% de los votos, siendo respaldada también por la Ejecutiva Comarcal y Nacional del partido. Desde aquel mismo momento, ha empezado una profunda restructuración interna del partido y de la estrategia política, con la vista puesta en conseguir la victoria en las próximas elecciones.

El gran argumento es una alternativa a la actual política urbanística: ‘Desde el BlOCde Simat -asegura Brines- impulsaremos un modelo urbanístico y económico diferente al del actual equipo de gobierno del PSOE’.