“El BLOC siempre ha estado junto al comercio de proximidad de Gandia”


Compromiso con los comerciantes de la ciudad




 

“El BLOC siempre ha estado junto al comercio de proximidad de Gandia”

Josep Miquel Moya, candidato del BLOC a la alcaldía de Gandia, ha explicado que los nacionalistas están junto al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Este compromiso del candidato del BLOC de apoyo y defensa al comercio de Gandia se ha hecho esta mañana en la plaza del Jardinet, con la presencia del presidente de los comerciantes de Corea, Gliceri Pons, y el vicepresidente de los comerciantes Arrabal-Prado, Santiago López.

#foto2der#

"El BLOc ha sido el único partido que siempre ha defendido el comercio minorista de Gandia ante la proliferación de grandes superficies comerciales. Siempre hemos creído que la consolidación del pequeño comercio es muy beneficiosa para la ciudad puesto que genera riqueza, puestos de trabajo estables y un servicio de atención de calidad", ha dicho Josep Miquel Moya.

Acto seguido, el candidato del BLOC ha visitado diferentes comercios del barrio de Corea para entregar en mano las cartas.

El BLOC repartirá en los próximos días más de 500 cartas de compromiso de presente y de futuro en defensa del pequeño comercio de Gandia.