Se inicia la redacción del proyecto sobre la recuperación del Palacio de los Condes de Rótova


La redacción del proyecto para la recuperación del Palacio de los Condes de Rótova y del cine Cervantes ya se ha iniciado. Una infraestructura, que servirá para albergarel futuro edificio de usos múltiples de la localidad.




 

Se inicia la redacción del proyecto sobre la recuperación del Palacio de los Condes de Rótova

La recuperación del Palacio de los Condes de Rótova, comienza a tomar forma, después de que el alcalde de la localidad, Antonio Garcia anunciara que se está redactando el anteproyecto que unirá el inmueble con el recinto del cine Cervantes, para la futura ubicaciónde un centro de usos múltiples.

Antonio Garcia, también ha explicado que a estos dos edificios se unirán los terrenos de los solares colindantes, que han sido adquiridos a sus propietarios mediante una permuta de terrenos municipales.

El proyecto que tendrá un coste de cinco millones de euros, será realizado por el arquitecto de La Safor, Rafael Galbis quien ha expuesto el proyecto a los ciudadanos de Rótova, ya que le intención del consistorio es recoger la opinión de todos los ciudadanos respecto a estas obras.