Los escombros rodean la Fuente de la Drova


El ex concejal del PP, Miguel Chaveli denuncia el deterioro que sufren diversas zonas de Barx.




 

Los escombros rodean la Fuente de la Drova

de la Drova de Barx se encuentra llena de escombros desde hace tres meses, fecha en la que concluyeron los trabajos de construcción de un muro de piedra que realizó el Ayuntamiento gobernado por la popular María Hernándis.

 

En la actualidad, aún se pueden contemplar cascotes y hierros retorcidos que pone en peligro la seguridad de las numerosas personas que se acercan hasta la mencionada fuente, dado que es un lugar muy popular a consecuencia de la calidad de las aguas que emanan.

 

No obstante, tal y como denuncia el ex concejal del PP, Miguel Chaveli, este no es el único caso de dejadez que padece la localidad, ya que la calle de la Cruz, “continúa levantada, sin aceras ni asfaltado y sin saber los vecinos cómo y cuando se va a terminar porque la sra. Hernándis, no da soluciones, ni informa a nadie”.#foto2der#

 

En esta linea, Chaveli prosigue con su denuncia sobre la situación de Barx, refiriéndose al Plan Parcial del Pocholet. Así, ha indicado que la alcaldesa ha convocado, después de estar paralizado durante seis meses a la Comisión Informativa Permanente de Urbanismo para  que estudie unos precios complementarios de estas obras, que ascienden a 237.948,31 euros.

 

Chaveli añade que “lo más grave de todo esto es que ya se han ejecutado, por decreto de alcaldía, algunas de estas obras, que ascienden a 135.475 euros, sin conocimiento y aprobación del pleno, porque sencillamente desde hace cinco meses, no se ha convocado ninguno”.