Lola Monchó es la número dos del Partido Popular de Gandia


El Partido Popular de Gandia, con su candidato Arturo Torró, ha presentado esta mañana en rueda de prensa a Lola Moncho, Gerente de Cocinas Chef, como número dos de la lista electoral con la que concurrirá el Partido Popular a las próximas elecciones de mayo del 2007.




 

Lola Monchó es la número dos del Partido Popular de Gandia

La empresaria gandiense Lola Mocho será la número dos de la lista electoral elaborada por el Partido Popular de la ciudad de Gandia. Moncho concurrirá como independiente pero no descarta, con el tiempo afiliarse al PP.

 

El candidato a la alcaldía, Arturo Torró ha indicado que “la elección de Lola Moncho supone un gran activo no sólo para el Partido Popular, sino sobre todo para la ciudad de Gandia”.

 

Su incorporación, señala Torró, “se se produce con el objetivo de reforzar el equipo de gestión municipal necesario para gobernar la ciudad”.#foto2der#

 

Arturo Torró ha aprovechado la ocasión para agradecer a la Ejecutiva Local y al Comité Electoral el permitirle designar directamente el segundo puesto de la lista electoral, puesto que “es una mujer trabajadora, con un carácter emprendedor”, y que “ha conseguido el reconocimiento social gracias a una brillante trayectoria profesional en la que ha podido compaginar sus responsabilidades empresariales con su faceta como madre de familia”.

 

Por su parte, Lola Moncho se muestra confiada en la nueva aventura que acomete. La conocida empresaria, tienen experiencia en afrontar nuevos retos, y por eso señala que “el proyecto político de Arturo Torró, situará a Gandia en primera línea de la Comunidad Valenciana”.