Asociaciones Culturales, deportivas y educativas analizan el Programa Electoral Marc


Los socialistas tienen esta tarde un nuevo acto dentro de su agenda política.




 

Asociaciones Culturales, deportivas y educativas analizan el Programa Electoral Marc

Numerosas asociaciones han sido convocadas a participar de la segunda reunión que tratará de perfilar las políticas de desarrollo personal que propone el PSPV-PSOE para la ciudad de Gandia.

Esta tarde, a las 20h se llevará a término una nueva reunión debate para analizar el Programa Electoral Marc del grupo socialista para las próximas elecciones de mayo de 2007.

En esta ocasión, el tema central serán las políticas de desarrollo personal, refiriéndose a áreas como la cultura y la creatividad, la puesta en valor del patrimonio cultural, las fiestas, los deportes, la educación y formación (una de las prioridades de los socialistas), el valor de la multiculturalidad en la escuela y el arte.

Para tratar estas cuestiones han sido invitadas a participar en esta reunión numerosas asociaciones de la ciudad. Asociaciones de madres y padres de alumnos de Gandia, asociaciones culturales, deportivas, educativas y también artísticas. Todas ellas analizarán las propuestas existentes en el Programa Electoral Marco y harán sus propuestas.

Con las conclusiones que se extraen de estas reuniones, los socialistas de Gandia están elaborando lo que será el Programa Electoral definitivo que presentarán para ser votado el 27 de mayo.