La Diputación aporta más den 400.000 euros para cubrir la única piscina de Bellreguard


La Diputación aporta más den 400.000 euros para cubrir la única piscina de Bellreguard. Las demandas de los vecinos de Bellreguar han sido finalmente escuchadas, ya que a partir de ahora podrán nadar durante todos los meses del año.




 

La Diputación aporta más den 400.000 euros para cubrir la única piscina de Bellreguard

El Ayuntamiento de Bellreguard acometerá reformas en su piscina municipal gracias al apoyo económico que le ha brindado la Diputación de Valencia, mediante una subvención de 404.000 euros.

 

La actuación, que se incluye dentro del Plan de Instalaciones Deportivas de la Corporación Provincia, se concreta en el cubrimiento de la única piscina de la localidad, de manera que a partir de ahora también podrá ser utilizada durante los meses de invierno.

 

Con el objetivo de ejecutar esta actuación, el plan prevé una aportación a partes iguales de la administración autonómica, de la provincial y del Ayuntamiento de Bellreguard de 134.826 euros respectivamente.

 

En cualquier caso, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Bellreguard, además del cubrimiento del recinto de la piscina, también prevé la instalación de un sistema de climatización de esta piscina que fue inaugurada en junio de 2005.

 

Las obras, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Facund Puig, tienen un plazo de ejecución de dos meses, de manera que estará lista antes de que lleguen los meses de verano.