La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor, celebra su Asamblea General.


La Asamblea se desarrolló en un ambiente de cordialidad, aprobándose todos los puntos del Orden del Día por unanimidad. Se aprobaron las cuentas anuales, el informe de gestión del 2006 así como el presupuesto para el 2007.




 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor, celebra su Asamblea General.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios, Constructores y Agentes Urbanizadores de la Safor, celebró ayer su Asamblea General.

La Asamblea se desarrolló en un ambiente de cordialidad, aprobándose todos los puntos del Orden del Día por unanimidad. Se aprobaron las cuentas anuales, el informe de gestión del 2006 así como el presupuesto para el 2007. El presidente, D. Salvador Micó García, agradeció a los miembros de su Junta Directiva el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que han puesto en su cometido.

En su intervención, el presidente explicó los avances experimentados por la asociación en el último año y destacó la incorporación de D. Antonio Puig Martínez como Director de la Asociación y la profesionalidad de todo el equipo humano que compone APCSAFOR.

Son ya 118 las empresas asociadas, muchas de las cuales son sociedades matrices de un grupo empresarial, lo que eleva considerablemente el número de empresas vinculadas a la Asociación. Así mismo, destacó el nuevo servicio de asesoramiento en materia de energía que ofrece la asociación; el convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) y el reconocimiento de APCSAFOR como Centro Colaborador de AIDICO en la comarca; la creación del Observatorio de la Construcción de la Safor; la puesta en marcha del Aula Profesional de la Construcción que supone la apuesta firme de la Asociación por la formación continua de directivos y trabajadores; y la organización de la I Feria Inmobiliaria de Gandia y la Comarca celebrada los días 11 y 12 de marzo de 2006, junto con las entidades GLOBAL CONGRES, GRUPO DTM, REVISTA TU CASA Y ALOGA, que superó las previsiones más optimistas.

Finalmente, Sr. Micó expresó su propósito de seguir avanzando en el desarrollo y fortalecimiento de la asociación y resaltó la voluntad de seguir colaborando con las Administraciones Públicas para contribuir eficazmente al desarrollo económico y social de nuestra comarca.