''SIN CONTROL''


SÓLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR EL TÉRMINO MUNICIPAL PARA OBSERVAR EL ESTADO DE DEJADEZ Y ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS DIFERENTES OBRAS E INSTALACIONES QUE ESTÁ EJECUTANDO EL AYUNTAMIENTO DIRIGIDO POR LA SRA. HERNANDIS.




 

''SIN CONTROL''

#foto2izq# A LA AGRESIÓN MEDIOAMBIENTAL SUFRIDA POR EL ASSAGADOR, SE SUMA EL MURO DE PIEDRA QUE SE HA HECHO ENFRENTE DE LA FUENTE DE LA DROVA QUE, DESPUÉS DE TRES MESES, AÚN QUEDAN RESTOS DE OBRAS DESPARRAMADOS POR EL SUELO CON PELIGROSAS VARILLAS DE HIERRO QUE PODRÍAN HERIR A LA MULTITUD DE PERSONAS, Y SOBRE TODO NIÑOS, QUE VISITAN LA MENCIONADA FUENTE.

LA CALLE DE LA CRUZ CONTINÚA LEVANTADA, SIN ACERAS NI ASFALTADO Y SIN SABER LOS VECINOS CÓMO Y CUANDO SE VA A TERMINAR PORQUE LA SRA. HERNANDIS NO DA SOLUCIONES NI INFORMA A NADIE.

Y COMO COLOFÓN EL PLAN PARCIAL DEL PORTICHOLET, DONDE LA SRA. ALCALDESA HA TENIDO A BIEN CONVOCAR, DESPUÉS DE SEIS MESES, LA PRECEPTIVA COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE URBANISMO PARA QUE SE ESTUDIEN UNOS PRECIOS COMPLEMENTARIOS DE ESTAS OBRAS QUE ASCIENDEN A 237.948'31 €, ES DECIR, CASI 40 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

 

#foto3der# PERO LO MÁS GRAVE DE TODO ESTO ES QUE YA SE HAN EJECUTADO, POR DECRETO DE ALCALDÍA, ALGUNAS DE ESTAS OBRAS (135.475 €) SIN CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DEL PLENO PORQUE SENCILLAMENTE HACE CINCO MESES EXACTOS QUE NO HA CONVOCADO NINGUNO.

POR TANTO LA SRA. HERNANDIS HA EFECTUADO UNOS GASTOS CUYA APROBACIÓN SON COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL PLENO MUNICIPAL Y QUE DEBERÍA HABERLO CONVOCADO EN SU DÍA PARA QUE LOS HUBIERA APROBADO EN SU MOMENTO Y NO AHORA (SEGÚN PARECE LA PROXIMA SEMANA) PARA QUE LE RESUELVA UN PROBLEMA QUE SÓLO ELLA HA CREADO CON SU TAN PECULIAR Y ANTIDEMOCRÁTICA FORMA DE ACTUAR

BARX, A 1 DE MARZO DE 2007

Miguel Chaveli Palomares

Concejal del Ayuntamiento de Barx