¡¡¡ AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA !!!, y ahora por si fuera poco tampoco hay quien, ¡DUERMA !.


Luis Belinchon Camino viejo de Valencia nº 118 Playa de Gandia – 46730 Valencia. Excmo. Ayuntamiento de Gandia Departamento de Medio Ambiente Sr. Peris Concejal de Urbanismo Plaza Mayor n° 1 46700 - Gandia Valencia. Muy señor mió:




 

¡¡¡ AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA !!!, y ahora por si fuera poco tampoco hay quien, ¡DUERMA !.

¡¡¡ AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA !!!, y ahora por si fuera poco tampoco hay quien,

¡DUERMA !.

 

Soy vecino de la playa de Gandia y durante mucho tiempo llevo soportando y sufriendo en silencio ( como si de una mala hemorroide de tratara ), la situación caótica que esta bendita playa impera. No se puede pasear por la calle sin arriesgar el zapato, pues en cualquier momento estas en peligro de pisar mierda de perro y no perro.

 

#foto2izq#Ir en bicicleta es toda una proeza, bueno especifico que la proeza no es ir en bicicleta, si no en que las ruedas lleguen a casa sin que ningún cristal adorne sus neumáticos, pues sepan Vds. que además de estar habitadas las calles por las anteriormente citadas mierdas, tambien lo están por los cr5istales sobrantes de los botellones, que por aquí se practican. ¡¡¡ VIVA LA CULTURA DEL BOTELLON, SI SEÑOR !!!.

 

“El patio de mi casa es particular …………. tralararara “. Haber quien se lo puede creer, pues dentro del propio recinto de esta finca donde intento sobrevivir me han roto el espejo retrovisor de mi coche y me lo han condecorado con unas cuantas rayitas. Estos buenos ciudadanos que se han ocupado de esta forma de mi coche y medio de transporte para ir a trabajar son los que por las noches deambulan por mi barrio después de haberse pasado por pubs de los alrededores ( que no faltan ) y a los que ahora tambien van a ayudar ( por si fueran pocos ), una discoteca, para que cumplan con su misión en esta tierra y no dejen dormir e incordien ( por decirlo suavemente ) al prójimo.

 

#foto3der#La piscina de mi casa tampoco es particular, pues en ella se mojan todos los demás, menos los vecinos claro, pues cuando lo intentas, aparte de que en ella se ha bañado todo hijo de vecino sin saber en que condiciones están ( de salud mental y física ), te la encuentras llena de lindezas ( cristales, macetas, ladrillos y otras exquisiteces ).

 

La discoteca en cuestión de llama “ PATIPAMI ”, como ya sabrán Vds., pues me consta que ha habido varias denuncias, se halla situada en el Camino Viejo de Valencia, 120, esquina Plaza Castells, vamos la " creme de la creme " de la Playa de Gandia. La susodicha, para mas INRI, ha sido abierta sin licencia de apertura y con el beneplácito de la afición, pues en su inauguración no faltaba ningún miembro “ importante ” del Ilustre pueblo de Gandía, que tengo oído quiere conseguir la categoría de Ciudad, pues como siga así no sé donde se va a amparar para conseguirlo, ¡como no recurra a lo de "Ciudad sin Ley" !.

 

Sí sin Ley, y digo yo bien, porque esa es otra historia, si llamamos a la policia ( los pocos ilusos que aún creemos en ella) ésta nos contesta que no puede hacer nada, “si hay mucho ruido cierren Vds. las ventanas". Buena propuesta oiga, pero se lo podrían decir al de la discoteta y de paso que cierre también las puertas y que insonorice debidamente, etc etc  etc... ¿Sigo?.#foto4izq#

 

En fin seguiria y seguiria y no terminaria pero para no aburrir a nadie y no deprimirme mas de lo que ya estoy, hare una peticion a los Reyes Magos de Oriente por adelantado.

 

POR FAVOR Y SIN FAVOR, CIERREN ESA DISCOTECA, YA TENEMOS BASTANTES GARITOS EN LA PLAYA, SOBRAN Y POR EL CONTRARIO FANTAN COLEGIOS, PARQUES LIMPIOS EN LOS QUE NO SE JUEGE UNA LA SALUD Y EL TIPO, CENTROS MEDICOS, TRANSPORTE PUBLICO DECENTE Y NO LA GUA GUA QUE TENEMOS, ES DECIR, TODO LO ESENCIAL PARA VIVIR CON DIGNIDAD, POR QUE A PASAR DE TODO, PIENSO QUE EL SITIO SE LO MERECE.

 

#foto5der#IMPIDAN QUE ESA DISCOTECA SIGA FUNCIONANDO Y SOBRE TODO NO SE CUESTIONEN SIQUIERA EL HECHO DE CONCEDERLE O NO LA LICENCIA DE APERTURA, COMO PARECE SER QUE SE ESTA CUESTIONANDO EL SR. PERIS – Concejal de Medio Ambiente - , según se deduce del artículo publicado en el periódico "Levante", del que adjunto fotocopia. SR. PERIS, LA RESPUESTA ES NO A LA LICENCIA DE APERTURA.

 

Espero sinceramente que atiendan mi petición y no tenga que citar con la radio y la televisión para que tenga que explicar todo lo que aquí esta ocurriendo sin que el Ayuntamiento ni la Policía nos proteja de ello.

 

P.D.: Los vecinos de esta finca "Mar del Este” invitan a los Sres. concejales, al Sr., alcalde y a quien guste, al seguimiento y desarrollo noche tras noche de los ruiditos y demás, ocasionados por “ PATIPAMI ”, en vivo y en directo, desde nuestras casas. ¡¡¡ PASEN Y OIGAN, NO SE PRIVEN DE PASAR UNA NOCHE EN VELA, ES GRATIS !!!.

 

P.D.: Esto es un escrito presentado en el Ayuntamiento de Gandia el dia 28 de febrero de 2007 con numero de entrada 10327, por lo que es integral lo publicado y firmado por D. Luis Belinchón.