MUEBLE RUSTIKO EDITA UN CD BENÉFICO.


Mueble Rustiko, la mayor cadena nacional de mueble colonial y actual, con 21 tiendas en España, acaba de editar un cd de música Étnica Chill Out con fines benéficos. El cd está compuesto por canciones de diferentes artistas internacionales procedentes del Congo, Vietnam, Brasil y Kenia entre otros. Los cd´s podrán adquirirse en las tiendas Rustiko por el precio de cinco euros y parte de los beneficios serán donados a la Fundación Vicente Ferrer.




 

MUEBLE RUSTIKO EDITA UN CD BENÉFICO.

Ahora es el momento de llevar a tu casa sensaciones de los lugares más exóticos del mundo, a la vez que colaboras al desarrollo de civilizaciones que viven en extrema pobreza y a proporcionarles un camino de esperanza y dignidad.

 

Muebles coloniales y actuales

 

Mueble Rustiko es un concepto diferente a la hora de crear ambientes. Una cadena de tiendas de cuidada imagen y diseño que nos evoca a países exóticos como India, China, Indonesia y Malasia, de los que como importador directo, selecciona sus materias primas, diseño y artesanía.

 

El valor añadido y diferencial de Rustiko, radica en que como importador directo, no existen intermediarios, lo que les permite ofrecer los mejores precios del mercado.

 

Fundacion Vicente Ferrer

 

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dàlits o intocables. Actualmente su trabajo llega a 1.874 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.

 

Su programa de desarrollo está basado en el respeto a la identidad cultural, pretende erradicar la pobreza extrema y proporcionar un camino de esperanza y dignidad.

 

PARA AMPLIAR LA INFORMACION  www.mueblerustiko.com Telf: 902 103 111

 

En la fotografia vemos a Juan Lledo Delegado de Fundacion Vicente Ferrer en Alicante y Angela García Directora Comercial de Rustiko.