El Proconsna Gandia arrolla al C.B. Gata.


El partido no tuvo ninguna historia excepto que debutaron tres jugadoras juniors en el primer equipo, haciendo muy buen papel y jugando bastantes minutos. El resultado fue: Proconsna Gandia Bàsquet: 83 (40) - C.B. Gata: 19 (10)




 

El Proconsna Gandia arrolla al C.B. Gata.

Tras una semana cargada de homenajes como el recibido el pasado viernes en el descanso del partido de LEB y felicitaciones, entre ellas la del Alcalde de Gandia, el campeón de la fase regular jugó el sábado un partido en el que pasó por encima del C.B. Gata, último clasificado, demostrando el marcador claramente las diferencias existentes entre los dos equipos. El partido no tuvo ninguna historia excepto que debutaron tres jugadoras juniors en el primer equipo, haciendo muy buen papel y jugando bastantes minutos.

Así las cosas, el Proconsna Gandia jugará el último partido de la fase regular el próximo sábado en la cancha del Cullera, equipo de la parte media de la clasificación que en la primera vuelta puso en ciertos aprietos al conjunto gandiense.

Uniéndose a las sorpresas de la semana, Federación se ha sacado de la manga una fase final a modo de playoffs con los tres primeros clasificados de cada grupo y el mejor cuarto clasificado de todos los grupos. Estos dieciseis equipos jugarán eliminatorias a doble partido para dilucidar que cuatro equipos ascenderan a categoría autonómica. El sorteo con los primeros emparejamientos se producirá la próxima semana una vez hayan finalizado la temporada regular.