Jóvenes Socialistas lamenta que el BLOC no confíe en los jóvenes.


Jóvenes Socialistas de Gandia quiere animar tanto al BLOC JOVE como a las mujeres militantes del BLOC, a continuar trabajando por sus ideales, a pesar de que después se les ningunee apartándolos y no contando con ellos para nada.




 

Jóvenes Socialistas lamenta que el BLOC no confíe en los jóvenes.

Jóvenes Socialistas de Gandia es una organización que se ha caracterizado por no comentar generalmente las decisiones formuladas por otras organizaciones.

Ahora bién, ante la reciente aparición de las listas del BLOC en Gandia, y en relación con las afirmaciones del BLOC JOVE de Gandia (martes 27 de febrero), al igual que ellos:

Jóvenes Socialistas lamenta que el BLOC no cuente con los jóvenes en sus listas electorales porque considera que no contar con sus propias juventudes demuestra que más que valorar sus aportaciones , ven a los jóvenes como un problema que hace falta apartar para que no molesten.

Jóvenes Socialistas de Gandia lamenta igualmente que tampoco se cuente con ninguna mujer en los lugares de salida. Creen que es muy importante que tanto mujeres como jóvnes estén en lugares relevantes de todas las candidaturas.

Así mismo Jóvenes Socialistas de Gandia agradece la preocupación expresada por los compañeros del BLOC JOVE, pero teniendo en cuenta el pasado, hay mucha más probabilidades de que un joven socialista sea elegido concejal, que la número 5 del BLOC lo consiga.

Jóvenes Socialistas de Gandia también quiere aprovechar estas líneas para animar tanto al BLOC JOVE como a las mujeres militantes del BLOC, a continuar trabajando por sus ideales, a pesar de que después se les ningunee apartándolos y no contando con ellos para nada.