Los vecinos del Prado tienen 200 plazas de aparcamiento a su alcance


La empresa adjudicataria del nuevo aparcamiento subterráneo de la plaza Prado, han puesto a disposición de los ciudadanos que viven o trabajan en las inmediaciones de esta, el 20% de las plazas.




 

Los vecinos del Prado tienen 200 plazas de aparcamiento a su alcance

El concejal de Planificación y Proyectos de Ciudad, Josep Miquel Moya, ha informado de que anoche se reunió con los comerciantes y residentes en la plaza Prado de Gandia para hacerles conocedores de la preferencia que tienen a la hora de alquilar o comprar plazas en el nuevo aparcamiento subterráneo de la citada vía.

 

De este modo, podrán acceder al 20% de las plazas, es decir un total de 200, al precio de 55 euros al mes, según ha estipulado la empresa concesionaria de este servicio. De no llegar al 20% previsto, se ofrecería las plazas restantes a la ciudadanía en general, de superarse, bien la empresa ampliaría el número de plazas, o bien se realizaría un sorteo entre los solicitantes.#foto2der#

 

En cualquier caso, y con el objetivo de potenciar el uso de este aparcamiento, tal y como ha informado la concejal de Economía y Hacienda, Ana García, el Ayuntamiento subvencionaría con 30 euros a todos los ciudadanos que obtegan una plaza. Una subvención que estaría en vigor hasta el 31 de diciembre.