Empresarios, comerciantes, hosteleros, sindicatos, profesores, agricultores y pescadores de Gandia estudian las políticas de prosperidad.


El PSPV PSOE acoge en las oficinas electorales a represntantes y miembros de diferentes sectores profesionales de Gandia para analizar las políticas de prosperidad recogidas dentro del Program Electoral Marc del partido.




 

Empresarios, comerciantes, hosteleros, sindicatos, profesores, agricultores y pescadores de Gandia estudian las políticas de prosperidad.

La sede electoral del PSPV PSOE vuelve a ser escenario de las reuniones - debate sobre el Program Electoral MARC que conforman el calendario preelectoral del partido.

Esta tarde a las 20 horas, asociaciones empresariales, de comerciantes, hosteleros, sindicatos, profesores, agricultores y pescadores de la ciudad analizarán las políticas de prosperidad recogidas dentro del Programa Electoral MARC del PSPV PSOE.

En la reunión se hablará de Gandia como una ciudad próspera, de fomento de la actividad y de la cultura empresarial, de las nuevas tecnologías de la comunicación, de la mejora de la calidad en los servicios turísticos, de la innovación en el comercio y la industria y del apoyo a la agricultura y a la pesca.

Recordar también que mañana jueves 8 de marzo se celebrará la reunión que fué aplazada el pasado lunes y que se centrará en el debate sobre la mejora del entorno y la calidad del hábitat.

El viernes 9, también a las 8 de la tarde la reunión se centrará en la mejora de la calidad de la gestión de lso recursos públicos y el liderazgo de la ciudad y sus relaciones exteriores.