Gran éxito de los deportistas de la UPV del Campus de Gandia


El día 22 de febrero se disputó el IV Torneo Intercampus en Alcoi. El resultado dio la victoria a la selección del Campus de Gandia por segundo año consecutivo. Se competía en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala, tanto masculino como femenino




 

Gran éxito de los deportistas de la UPV del Campus de Gandia

El pasado febrero fue un gran mes para los deportistas del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia. Los estudiantes vieron recompensado todo el esfuerzo, la dedicación y las horas de entrenamiento que, además, deben combinar con sus respectivas titulaciones en la EPSG.

#foto2der#

El día 22 de febrero  se disputó el IV Torneo Intercampus en Alcoi. El resultado dio la victoria a la selección del Campus de Gandia por segundo año consecutivo. Se competía en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala, tanto masculino como femenino. Las grandes campeonas fueron las componentes femeninas que ganaron en todas las modalidades, aunque no hay que quitar méritos a la sección masculina, que nos deleitó con grandes partidos, y con la victoria en voleibol tras un reñidísimo último encuentro de infarto.

#foto3izq#

El otro gran éxito de los deportistas del Campus Gandia fue en Escalada. Dos habituales del podium, Yolanda López e Ignasi Tarrazona -alumnos de la EPSG- se alzaron con las primeras posiciones en el rocódromo del pabellón de la UPV el día 23 donde se disputó la jornada clasificatoria para el Campeonato Universitario Grupo Levante y Campeonato de España Universitario. El Campeonato de España se disputará en el Mayo en Córdoba.