Teatro en Bellreguard


Este fin de semana, en la Casa de Cultura de Bellreguard se representarán dos obras de teatro




 

Teatro en Bellreguard

El viernes 9 de marzo a las 20:00, Tramant Teatre presenta en la Casa de Cultura de Bellreguard su versión de "El Metge a Bastonades" de Molière.

La obra cuenta la Historia de un hombre del cual su mujer dice que es médico pero solo admite su profesión al pegarle una paliza. El lío se sirve cuando al protagonista lo reclaman para atender el estraño caso de una chica, hija de un hombre poderoso, que ha perdido el habla, y a partir de ahí comienza todo.

Bajo la dirección de Pedro Dinarmaca, la obra hará disfrutar a los asistentes, en su gran mayoría mujeres, ya que la actuación está organitzada por la Asociación de Mujeres de Bellreguard.

 

El sábado 10 de marzo a las 22:30 horas, Jashagawronsky Brothers presenta el show musical "Broom, brush, crash". El lugar elegido es la Casa de Cultura de Bellreguard. Los tres hermanos de Armenia, Pavel, Nicolas y Suren, estan preparados para representar su concierto-show, que promete ser muy divertido. La peculiaridad es la creación de instruments a base de objetos reciclados de uso cotidiano y de otros materiales, como: el doble bajo hecho con una escoba y una palangana, el wc tambor, las cucharas castañuelas y las regadoras transformadas en instrumentos de viento, entre otros.

 

Los asistentes podrán escuchar y admirar la facilidad con que pasan de una música tradicional al blues o cómo reinterpretan piezas clàsicas de Mozzart, Rossini y Verdi con botellas de plástico. Es un espectáculo entre el clown y la música, la comedia y la actuación teatral sin pausas.

 

Los tres hermanos Jashgawonski han dado a conocer, a través del teatro, su música su humor por gran parte de Europa, participando con éxito en diversos festivales en Italia, Alemania, Francia, Suiza, Holanda y Japón, y siendo invitados a algunos programas de televisión. La obra está recomendada a todos los públicos, y los intérpretes son Diego Carli, Paolo Rozzi y Nicola Berti.