CALUMNIA, QUE ALGO QUEDA, ALFREDO BOIX.


Cuando un alto cargo socialista comienza con la indudable mentira de atribuirme algo que no hice, cual es gritar “asesinos, asesinos” delante del ayuntamiento (y reto en el Juzgado de Guardia a quién se atreva a afirmarlo, comenzando por ti mismo, Alfredo Boix), es que sólo tiene el argumento de la calumnia………………. por si algo queda (aunque, como ves, pienso responderte en todo caso, en todo momento y en toda ocasión, cada vez que pierdas los papeles y ataques a mi dignidad y a mi honor).




 

CALUMNIA, QUE ALGO QUEDA, ALFREDO BOIX.

A medida que los ciudadanos vayan conociendo más y mejor lo que este Candidato y su lista pensamos hacer por Gandia, más miedo tenéis en el cuerpo, acrecentado por las 4 mil toneladas de Barajas, dos muertos, sí, Alfredo Boix, dos muertos y la situación del “hombre de paz” en la calle (Zapatero, dixit) llamado De Juana Chaos, un vulgar asesino-terrorista. Por cierto, Alfredo Boix, ¿ tú también le llamas hombre de paz ? Acláralo, por si acaso. Por cierto, este De Juana, conviene recordarlo, es el que brindaba con champán y langostinos ante cada muerte causada por sus compinches.

 

A la gente lo que le causa perplejidad es que a un Candidato honrado, profesional, trabajador (sí, sí, trabajador) dispuesto a servir al pueblo de Gandia se le calumnie sin más, por aquello de ver ……………si algo queda, Alfredo Boix.

 

La gente de Gandia sabe muy bien de mis orígenes, humildes donde los haya, de mi durísima infancia y de mi capacidad de luchar para salir adelante, lo que conseguido con trabajo, honradez, capacidad de gestión y poniéndome al servicio de los demás.

 

¿Podrías decir tú lo mismo? Imposible porque tú no sabes lo que es luchar desde cero para crear puestos de trabajo para los demás, tú no sabes lo que es integrar a los minusválidos en la sociedad como yo he hecho. Tú solo vales para calumniar……………………. que algo queda.

 

Y, de esa manera, calumniando, sacas la cortina de humo para amparar al ineficaz Orengo, quién ni siquiera se atreve a dar la cara porque teme ponerse en evidencia ante lo que se le viene encima, y teméis que la gente prefiera en Mayo a quienes ofrecemos una renovación que permita despegar a Gandia del inmovilismo en que la tenéis adormecida y, para eso, os refugiáis en la calumnia……………  por si algo queda.

 

Mal que te pese, la entrevista con la cónsul búlgara tuvo lugar, aunque breve, y ahí están las fotos, pero calumnia……………..  que algo queda.

 

Mal que le pese al ineficaz Orengo, el Juzgado de Violencia de Género vendrá a Gandia gracias al Partido Popular, en acción concertada desde Valencia, el Senado y esta candidatura de Gandia, pero calumnia………… que algo queda.

 

Mal que te pese, y al ineficaz Orengo le pesa más aún que a ti, ya que tu poltrona, esa que te da de comer la defiendes en otros lugares, sacaremos los concejales que el pueblo de Gandia tenga a bien el confiarnos, lo que sin duda harán cuando descubran que la eficacia en la gestión, la honradez en la administración transparente que propugnamos y el futuro prometedor, además de la contención en el despilfarro público del ayuntamiento (con el dinero de todos los contribuyentes) y otras realidades, no vuestras cortinas de humo, son la base de nuestra futura gestión municipal, por más que sigas aferrado a lo único que sabes hacer, calumniar… .………….. por si algo queda.

 

Y no sabes como te agradezco que tú solito, sí, sí, tu solito, sin pensar mucho, te hayas identificado a ti mismo “como una mala compañía” (por favor, lee tu propio artículo) porque, por una vez, Alfredo Boix, no sólo no has calumniado a nadie, ni siquiera a ti mismo, sino que te has definido ante los electores como lo que eres. A ti y, por supuesto, al ineficaz Orengo y a todos los de tu partido que sigan tu conducta.

 

Y, así, yendo de cortina de humo en cortina de humo tratando de evitar lo inevitable (en esto los socialistas sois maestros, aunque tú solito te hayas quitado la careta) no os dais cuenta de que el inteligente pueblo de Gandia valora cada vez más nuestra honradez, nuestra capacidad de trabajo y nuestra ilusión por ponernos a servir a todo el pueblo de Gandia como Paco Camps sirve a la Comunidad Valenciana y, por ello, os derrotaremos en las urnas por mucha calumnia que trates de sembrar.

 

Por cierto, ya que tú te planteas tantos interrogantes calumniosos acerca de mi vida, yo quiero plantearte una realidad. Y es que los políticos como tú, en la estela del inefable Joan Lerma del cual nunca más se supo, sois los que degradáis la política porque la necesitáis para comer y por eso defendéis lo que os pagamos los ciudadanos como gato panza arriba. El tal Joan Lerma resultó ser una cortina de humo y tú, en el mercado del trabajo, serías otra.

 

Pero a lo que íbamos, Alfredo Boix, ¿te atreverás a encontrar a alguien, incluyéndote a ti mismo, que acepte mi reto del Juzgado de Guardia y demuestre que grité “asesinos, asesinos” ?.

 

No señor, no lo harás, porque tú y los demás, incluyendo al ineficaz Orengo al que tanto tienes que proteger, porque ni para eso vale, sabéis que es mentira el que yo pronunciara esos gritos; pero pese a todo, temblando ante la verdad, que tanto os duele (como lo de que De Juana Chaos se moría en el Hospital mientras comía, bebía y retozaba con su novia ¡ay, que los policías así lo atestiguaron!), sólo practicas lo de la calumnia……………..por ver si, finalmente, algo cuela.

 

P.S. “Quo Vadis” significa ¿A dónde vas? Y se refiere al encuentro entre San Pedro y Jesucristo en las afueras de Roma, por si no sabías su origen cristiano, claro. Pues a eso voy, a ganar las elecciones, gracias al apoyo del Partido Popular, con honradez, trabajo y con la voluntad de servir a todos los ciudadanos. La gente como tú se las hará perder al ineficaz Orengo, porque sólo vales para la calumnia que, en este caso, tampoco cuela, Alfredo Boix.