Medidas sobre la recogida de basura y resíduos sólidos urbanos y limpieza viaria con motivo de las Fallas 2007.


Se ruega a todos los residentes y comerciantes del Centro Histórico que el día de la Ofrenda se abstengan de sacar la basura durante el acto y no depositen las bolsas fuera de los contenedores y , en todo caso, sacarlas a partir de las 02:00 horas.




 

Medidas sobre la recogida de basura y resíduos sólidos urbanos y limpieza viaria con motivo de las Fallas 2007.

-Cambio de horario de la recogida de resíduos sólidos urbanos:

Se informa que los camiones de recogida de basura retrasarán su salida a las 02:00 horas de la madrugada, desde la noche del 14 de marzo, hasta la noche de la Cremà, excepto la zona de la Playa, que comenzará a las 24:00 horas.

Se pide colaboración ciudadana para que depositen las bolsas de basura en los contenedores lo más cerca de las 02:00 horas de la mañana.

-Uso de los contenedores de vidrio, papel-cartón y envases metálicos:

Se recuerda la importancia medioambiental de la recogida selectiva en origen, y se pide el uso general de los contenedores de vidrio, papel-cartón y envases metálicos situados en diferentes puntos de la ciudad.

-Incremento del servicio de recogida de resíduos sólidos urbanos en el Centro Histórico:

Se informa que todo el vecindario y comerciantes del Centro Histórico que, desde el miércoles 15 hasta el día 18, se efecturá la recogida entre las 20:30 y 23:00 horas con el objetivo de mejorar la limpieza viaria en unas calles que estarán muy transitadas las noches de de Fallas.

Se ruega a todos los residentes y comerciantes del Centro Histórico que el día del Bautizo y de la Ofrenda se abstengan de sacar la basura durante el acto y no depositen las bolsas fuera de los contenedores y , en todo caso, sacarlas a partir de las 02:00 horas.

-Uso de papeleras y contenedores:

Pedimos la colaboración al conjunto de la ciudadanía en el máximo y correcto uso de las papeleras y contenedores, así como el respeto al conjunto del mobiliario urbano de las calles y parques públicos, y de los bienes naturales de toda la ciudad de Gandia, para evitar daños que nos perjudican a todos.