600 personas apoyan la lista del BLOC en el Teatro Serrano


El espectáculo contó con actuaciones musicales, números de magia y vídeos




 

600 personas apoyan la lista del BLOC en el Teatro Serrano

El Teatro Serrano se llenó, viernes por la noche, por asistir a la presentación oficial de la lista electoral del BLOC y de su candidato, Josep Miquel Moya, a las elecciones municipales de Gandia. Más de 500 personas en el patio de butacas y 40 arriba del escenario disfrutaron de un espectáculo de magia, música e ilusión, donde los protagonistas fueron los ciudadanos.

El acto se dividió en cuatro partes. La primera se centró en la coalición autonómica Compromiso por el País Valenciano. Once personas de la Safor leyeron un compromiso del BLOc para decir "Adiós al PP" y para aplicar en el supuesto de que llegara al gobierno de la Generalitat.

#foto2der#

El presidente del partido y candidato a las Cortes Valencianas por Castelló, Josep Maria Pañella, explicó la situación en que ha dejado el PP la educación y la sanidad pública en el País Valenciano. Pañella, reprochó al PP, su obsesión por las víctimas del terrorrismo y su olvido hacia las víctimas de la violencia de género.

El segundo eje del acto giró alrededor de la memoria. Un vídeo hizo un repaso rápido por los proyectos de ciudad que ha impulsado el BLOC desde el Ayuntamiento de Gandia. Además, un representante de los vecinos, del colectivo de gays y lesbianas, de los jóvenes y de los inmigrantes hablaron de la importancia de las asociaciones para mejorar la ciudad.

Capacidad fue el eje central de la tercera parte. David Gonzàlez, candidato del BLOC a la alcaldía de Oliva; Pepa Izquierdo, alcaldesa de Rafelcofer; Emili Selfa, exsecretario comarcal del BLOC; y Marcel·lí Giner, regidor de Cultura, explicaron desde su ámbito hay otra manera de hacer política.

El momento más emocionante de la noche fue la presentación de las 25 personas que forman la lista, entre ellas 10 mujeres de diferentes edades y un total de 6 jóvenes.

Con el nombre de ilusión, cada candidato de Gandia subió al escenario del Teatro Serrano. Y fue la hora del parlamento de la cabeza de lista, Josep Miquel Moya, que explicó que el BLOC es la única garantía de gobierno de izquierda en Gandia y el único partido que puede ilusionar a la ciudad por continuar mejorándola y transformándola. Moya recalcó que el BLOC es de los pocos partidos que cumple con su palabra y con las promesas electorales.