La Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia apoya las propuestas del Programa Electoral Marc


Las reuniones organizadas por el PSPV-PSOE de Gandia con los ciudadanos y ciudadanas finalizaban ayer tratando una de las temáticas que ocupan las páginas del Programa Electoral Marc, la promoción de la ciudadanía.




 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia apoya las propuestas del Programa Electoral Marc

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia estuvo ayer presente en la última reunión propuesta por el PSPV-PSOE para analizar las propuestas del Programa Electoral Marc realizado por el grupo de expertos. La temática que se abordó ayer fue la promoción de la ciudadanía, la participación, el civismo, la comunicación, las ayudas a los necesitados, etc...

La Federación se mostró conforme con las propuestas realizadas por los socialistas en materia de participación de los ciudadanos en las decisiones que nos afectan a todos, pero pidió que se le diera un impulso a la Carta de Participación Ciudadana.

Otro tema que ocupó la reunión de ayer fue la dirección que debían tomar las ayudas que se dan a ONG’s. Los asistentes a la reunión proponían que se aumentara el control de estas ayudas y que la finalidad de las mismas fuera seguida por las entidades públicas.

Con estas nuevas aportaciones al Programa Electoral Marc, el PSPV-PSOE de Gandia hará un estudio para incluir todo aquello que sea necesario para la ciudad y sus vecinos y vecinas.

Se inician, a partir del próximo miércoles día 14 de marzo, las reuniones organizadas por los diferentes barrios de Gandia. En este caso, se tratarán las políticas territoriales y se escucharán las preocupaciones y aportaciones que cada distrito pueda hacer.