Josep Miquel Moya, primer candidato a la alcaldía que se reune con las asociaciones juveniles


6 personas del BLOC JOVE participarán del encuentro




 

Josep Miquel Moya, primer candidato a la alcaldía que se reune con las asociaciones juveniles

El candidato del BLOC a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, se reune mañana jueves 15 de marzo, a las 20 horas, con representantes de las asociaciones juveniles de la ciudad en el Casal dels Joves. El objetivo del encuentro es recoger las reivindicaciones y prioridades de los jóvenes de la ciudad para que aparezcan en el programa electoral del BLOC.

El líder nacionalista ha declarado que "la población joven es una prioridad para nosotros, por eso hemos incorporado a nuestra lista un total de 6 personas del BLOC JOVE. Nuestra intención a partir del 2007 es mejorar los convenios económicos con las asociaciones y consolidar sus espacios físicos".

La reunión, organizada por David Mafé, secretario del BLOC JOVE y expresidente del Casal Jove, contará con la presencia de otros dirigentes jóvenes que van en la lista del BLOC como Lorena Milvaques, asesora del Departamento de Planificación, Víctor Fuster, presidente de la Asociación Juvenil el Baró Rampant, Salva Sanchis y Claudi Sendra, ambos miembros de la Plataforma pels Pobles de la Safor, Sandra Cardona y Maria Bertó.

Josep Miquel Moya explicará durante la entrevista su intención y compromiso de atender algunas demandas de los jóvenes de la ciudad como la compra de un local municipal para que los jóvenes músicos de todos los estilos puedan ensayar en condiciones. También desde el BLOC se quieren mejorar los canales de comunicación y participación entre Ayuntamiento y Casal dels Joves. Está previsto que David Mafé, secretario del BLOC JOVE, haga llegar a las asociaciones un primer borrador del programa electoral sobre materia de juventud.