El primer tramo del Paseo Germanías ya está acabado


El concejal del Planificación y Proyectos de Ciudad, Josep Miquel Moya se ha mostrado satisfecho del estado resultante de las obras de mejora del Paseo de las Germanías, eso sí, tan sólo en la primera fase del proyecto. A partir de ahora se iniciarán las restantes fases, hasta completar la recuperación de una de las principales vías de Gandia.




 

El primer tramo del Paseo Germanías ya está acabado

Previsiblemente, las obras concluirán en la primavera de 2008, según ha asegurado hoy el concejal de Planificación y Proyectos, Josep Miquel Moya, quien se ha mostrado muy satisfecho del tramo realizado hasta el momento y que abarca desde la plaza de Cristo Rey hasta el Hospital San Francisco de Borja. El segundo tramo, que concluye en el Teatro Serrano, podría estar acabado en el mes de mayo.#foto2der#

 

En el  tramo visitado durante la jornada de hoy, se ha cambiado el pavimento por “trencadís”, de manera que ahora el suelo es menos resbaladizo y donde se ha dotado de iluminación a las jardineras. Además se ha instalado mobiliario urbano nuevo y está prevista la realización de pasos de viandantes accesibles..