Rus presenta a los candidatos de La Safor


Ante 400 personas el presidente de los populares en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha presentado a los candidatos a la alcaldía por el Partido Popular de 27 municipios de la comarca de La safor, en un acto que se ha celebrado en un restaurante de la ciudad de Oliva.




 

Rus presenta a los candidatos de La Safor

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha subrayado que los candidatos de La Safor son “un valor seguro para el triunfo electoral del PP en 2007”.

 

Rus ha presidido la presentación de los cabezas de lista populares de 27 municipios de La Safor en un acto en Oliva que ha congregado a cerca de 400 personas y en el que también han intervenido el secretario general del Provincial, Vicente Betoret, el responsable de los populares de La Safor, Salvador Enguix, y el candidato del PP local, Carlos Canet.

 

Durante su discurso, el presidente provincial ha recordado a los candidatos “su obligación a partir de ahora es transmitir el mensaje popular, presentar el programa para sus municipios y olvidarse de los desastres de gestión de la oposición”.

 

“Lo tenemos muy fácil: sólo tenemos que creer en el proyecto y en nuestras posibilidades” ha aseverado al tiempo que ha explicado que “la fuerza del partido reside en la militancia que se esfuerza día a día a cambio de nada”.